Buenas acciones para el logro de mejores resultados

La Fundación FUDECyT es una organización sin fines de lucro, con la convicción de que la construcción del conocimiento y el desarrollo de la cultura son la base para la inserción social y laboral de jóvenes y adultos.

La Argentina es un país en crecimiento, y un crecimiento sostenido requiere de la participación de todos. Es así que la Fundación FUDECyT acompaña los procesos de cambio y mejora continua desde los espacios que ocupa, promoviendo la educación, la cultura y la tecnología a través de la implementación de proyectos innovadores.
Bajo este esquema hemos organizado una red de profesionales especializados en los diferentes ejes institucionales, que priorizan el desarrollo de competencias y el entrenamiento para el trabajo de jóvenes y adultos.

La Fundación FUDECyT junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación han abordado el desarrollo de estrategias educativas innovadoras para facilitar la inserción social y laboral de la población, y en especial de los beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, como también de otros programas de empleo y de personas desocupadas.

Esto se plasmó a través de la firma de cuatro Convenios Operativos en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. (C.O. Nº 25/11, C.O. Nº 41/12, C.O. Nº 54/13 y C.O. 35/14), celebrados entre FUDECyT y el MTEySS, para que anualmente 1200 personas puedan completar sus estudios secundarios, en diferentes localidades del país.
Stacks Image 343
Stacks Image 347
Stacks Image 345