Site logo

Buenas acciones para el logro de mejores resultados

Fundación FUDECyT fue creada como expresión de compromiso y de responsabilidad social. Cada visión, heredada de los fundadores, contribuye de manera orgánica y corporativa al tratamiento y solución de las necesidades de los sectores más vulnerados de la población

Quienes formamos parte de esta institución, consideramos que es esencial promover el desarrollo de la comunidad, alentando, en consecuencia, iniciativas para que ésta pueda organizarse y actuar con autonomía.

Nuestra premisa es trabajar siempre en estrecha relación con la sociedad. La promoción de la cultura, la educación, la ciencia y la tecnología, áreas de interés que atendemos con nuestras acciones, es parte fundamental de nuestra convicción de que el acceso a la cultura y a la educación es la herramienta central para la generación de igualdad.

Para ello, en vistas de las demandas sociales y las áreas de acción que constituyen nuestro interés, diseñamos e implementamos diferentes programas para el cumplimiento de todos nuestros objetivos y sueños.