Site logo

Buenas acciones para el logro de mejores resultados

La Fundación FUDECyT está dedicada, desde su creación, al campo de la educación. Ha centrado sus objetivos en la mejora de la educación en todos sus niveles que permitan reposicionar a la Argentina entre los países con mejor calidad educativa. Claros ejemplos de esto son sus dos institutos: el Instituto República de Educación Integral, orientado a la terminalidad secundaria, y los Institutos del Bicentenario, orientados a la educación superior y a la capacitación especializada.

Estamos convencidos que el objetivo de una educación de calidad para todos es esencial para el desarrollo social y económico, por lo cual trabajamos hacia la creación de una sociedad sostenible, que valore el conocimiento, promueva el trabajo, fomente una cultura de paz, celebre la diversidad y defienda los derechos humanos.
Entregar conocimientos especializados actualizados, y fomentar la creación de alianzas encaminadas a fortalecer el liderazgo educativo.

Promover una educación de calidad para todos.

Desarrollar e implementar prácticas educativas exitosas para ser documentadas y difundidas.

Facilitar el desarrollo de alianzas que contribuyan al proceso de mejora de la calidad de la educación y divulgar las experiencias logradas en este campo.